viernes, 27 de abril de 2018

EL ANCHO DE LOS NEUMATICOS, PUEDE INFLUIR EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE?

neumaticos

Hoy, todo el mundo está buscando la respuesta para mejorar el rendimiento de la gasolina.


Los propietarios y conductores de vehículos están en constante búsqueda de secretos, curas milagrosas, aumentos en la economía y suerte descarada para reducir el consumo de combustible, los precios y el consumo de combustible.

Existen varias razones por las que los vehículos pueden obtener buenas o malas "millas por galón". Hay tantos factores que afectan esta área de preocupación, sin embargo, hay una variable que apenas se discute pero que es muy influyente en lo que respecta al rendimiento del combustible. Esta variable es el ancho del neumático.

Las llantas tienen una gran influencia sobre cómo opera un automóvil o camión en la carretera.

Teniendo en cuenta la resistencia al viento y al balanceo:


Hay dos cosas que se deben considerar al pensar en los neumáticos y su efecto en el total de millas por galón; uno es resistencia al viento, y el otro es resistencia a la rodadura. Cuando un automóvil conduce a velocidades más altas, experimenta una mayor resistencia al viento, lo que significa un menor resultado de ahorro de combustible. La resistencia al rodamiento es el impacto que la carretera tiene sobre los neumáticos y cómo afecta su rendimiento. Si cambia las características (tamaño y ancho) de sus llantas, entonces influirá en la interacción que tiene con la carretera; lo que afecta el rendimiento de la gasolina. Aquí es donde el ancho del neumático puede comenzar a influir en el rendimiento de la gasolina. Muchas personas creen que al cambiar la altura de los neumáticos de un automóvil, pueden aumentar su economía de combustible. Esta no es una idea confiable, Verá, los medidores de velocidad están específicamente calibrados para la cantidad de revoluciones que hace un juego de neumáticos por milla mientras conduce. Si se reemplaza el conjunto original de neumáticos, la calibración se desactivará y los cambios en la economía de combustible se verán borrosos. Los neumáticos más cortos se calcularán en millas más altas por galón porque harán muchas más revoluciones por milla. Esto afecta negativamente el consumo de combustible porque hace que el motor del automóvil trabaje a una velocidad mayor para lograr las mismas velocidades. Los neumáticos Taller harán exactamente lo contrario mientras ofrecen una lectura inexacta. Ancho de llanta contra millas por galón: El ancho de los neumáticos es uno de los únicos factores que puede influir en el rendimiento de la gasolina de una manera positiva. Por ejemplo, un neumático angosto tendrá menos resistencia al viento, resistencia a la rodadura y peso, aumentando así el rendimiento de la gasolina. Si elige un neumático más angosto, tenga en cuenta que pueden dificultar el control de las características de manejo del automóvil.

Lo mejor es siempre instalar los neumáticos del tamaño adecuado para su vehículo en particular. Un técnico o mecánico de neumáticos profesional no tendrá problemas para ayudarlo a resolver esto. Además, mantener sus neumáticos completamente inflados puede mejorar la cantidad total de millas por galón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario